Skip to main content

Este sábado 11 de enero la cancha grande se llenó de gente en un evento que tuvo de todo: música, gastronomía, artesanos y hasta el mundo motoquero, que viajó desde la capital cordobesa para acompañar esta bienvenida al turista.

El encuentro comenzó alrededor de las 19:30 y convocó a vecinos, pero también a turistas de distintas partes de la provincia y el país.

“Eso habla del acompañamiento y buen trabajo que hicieron también cabañeros y propietarios de hoteles y hospedajes, quienes difundieron esto en un trabajo público-privado con el solo objetivo de potenciar La Serranita”, dijo la titular de Cultura, Alejandra Martín Lapidus.

Cerveza y gin artesanal, empanadas vegetarianas, tragos, licuados, helados soft, escabeches, arropes, pizzas, lomitos, papas…fueron algunas de las opciones que eligió la gente que se distribuyó en el sector de comidas, en las mesas y sillas dispuestas para eso, pero también coparon el espacio verde con mantitas y reposeras. Todo con el fondo musical de DJ Roura y luego la fiesta de Lele Quiroga y Chispita Godoy.

En un ambiente ameno, donde los presentes recorrían, escuchaban música, comían algo rico y hasta bailaban, Food Truck Summer comenzó con el pie derecho y promete ser la apertura de temporada año a año con más opciones y, con ingreso gratuito, como fue esta primera salida a la cancha.

“Estamos muy felices. Agradezco fuertemente a los vecinos, a los turistas y quiero destacar fuertemente al equipo comunal que trabajó para que esto salga de esta manera. Sin dudas, se trata de un evento que va a continuar y en el que vamos a trabajar fuertemente para ofrecer año a año mayores servicios y entretenimientos a la gente que nos elige para vivir y también para pasar sus vacaciones”, concluyó el presidente comunal Carlos Guzmán.